domingo, 22 de junio de 2008

¿Publicidades creativas o simplemente avisos?

Cuando escuchamos la palabra "PUBLICIDAD", lo primero que viene a nuestra mente es la CREATIVIDAD.
Pero, ¿como llamar la atención y transmitir todo lo que se quiere decir en una publicidad si el medio sobre el cual va a aparecer es Internet? Así, se puede ver que muchas de las publicidades que aparecen en las páginas de Internet, funcionan más que nada como avisos, llenos de imágenes, con pocas explicaciones y con "ofertas y promociones" que buscan llamar la atención lo más rápido posible. Pues, el anunciante no tiene tiempo que perder y demasiada cometencia con la que luchar.
A continuación, algunos ejemplos:

Página principal de LaNación Online. Los productos que se ofrecen en DeRemate.com, se presentan con un diseño simple. Aparece una imagen del producto ofrecido, el precio y el logo de la página que lo ofrece (en este caso DeRemate.com)




Página principal de Clarin Online. Se puede ver 3 avisos, en donde solamente aparece el nombre la página que se esta publicitando. Pero en ninguno de los casos se usa alguna técnica creativa ( como se suele ver en gráficas de vía pública o en la TV).

No hay comentarios: