lunes, 23 de junio de 2008

INTERNET PUEDE HACER MÁS

La publicidad en Internet podría hacer mucho más de lo que hace actualmente, debido a que la mayoría de la gente pasa la mayor parte de su tiempo navegando en la Web, aun que al mismo tiempo este mirando Televisión o escuchando radio. En vez de mostrar simplemente avisos y promociones acerca de productos, se podría promocionar (a través de los pop-ups, banners,etc.) campañas solidarias, o eventos de ONG 's, por ejemplo ya que los usuarios no siempre buscan consumir productos.

Este es un ejemplo:



Intermom-Oxfam, ha lanzado una campaña de publicidad online, basada en Banners desarrollada por eMascaró Crossmedia.
El desarrollo creativo de la campaña se ha basado en dos conceptos principales:

El primero, en hacer entender el uso que hace Intermon con cada aportación que se realiza, simbolizando con unas monedas de euro, acompañadas por mensajes de las acciones y por otro lado, la simulación de la "acción de realizar una búsqueda" que devuelve resultados humanitarios.
Los anunciantes en internet fueron:
MSN, El Mundo, Yahoo, Terra, Diario AS, El País, Los 40 Principales, Cadena Ser y Cinco Días.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Agradezco el post en tu blog, pero el trabajo se realizó ya hace meses.

Mírate si puedes la fecha del post.

Un saludo y gracias.

Toni Mascaró
www.tonimascaro.com