martes, 24 de junio de 2008

El fenómeno de YouTube...
YouTube, uno de los sites más visitados hoy en día: un espacio en el que los visitantes podrían ser tanto un niño de 9 años, como su padre de 40, o su abuela de 65. Así es, YouTube recibe diariamente millones de visitas de gente de todos los rincones del mundo, de todas las edades y de todas las etnias.

¿Y dónde entra en juego la publicidad?
En YouTube, uno puede ver videos de lo que se le ocurra: los mejores momentos de una película o de algún partido de futbol, alguna noticia importante, y hasta videos de gente que ni conoce, pero que ahí estan, para emocionarnos o hacernos reír.
Es así como YouTube comienza a traer del pasado las mejores publicidades, así como las veíamos hace unos años en la tele, ahora quien quisiera puede volver a ver aquellas publicidades que tanto lo divertieron, emocionaron o llamaron su atención de algún modo.
En otras palabras, YouTube está reviviendo no sólo publicidades, sino también ideas, marcas, etc.
¿Quién no recuerda la exitosa publicidad de Hellman's?


¿Y a quién no le gustaría volver a cantar junto a Quilmes esa famosa canción del mundial 2002?

...o reirse de nuevo, como lo hizo hace años con la publicidad de Telecom, la de la llama que llama...

Por último y para los más grandes, para que nunca olviden el comercial de Dánica Dorada...¿se acuerdan?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace mucho tiempo que no veia el comercial de danica!!! que bueno, al de la llama ese sigo sin entenderlo. hasta lueguitoooo