Esta nueva plataforma que es Internet ha llevado al surgimiento de múltiples estrategias publicitarias como son los banners, los pop-ups, los interstitials y los adserving ya mencionados. Es así como Internet ha dado lugar para que los creativos publicitarios puedan generar diseños innovadores y puedan incorporarlos a estas nuevas estrategias publicitarias.
Así, se puede llamar la atención del usuario de una manera que él sienta curiosidad por esa pieza publicitaria, y no se sienta invadido o bombardeado por las publicidades (ya que como muestran las encuestas, según los usuarios, la publicidad en internet es molesta).
Internet es un espacio que año a año sigue asombrando a los usuarios, y la publicidad en Internet ya tiene su lugar allí. Ahora, queremos ver propuestas creativas e innovadoras, que despierten la curiosidad de quienes se encuentran frente a ella.
domingo, 13 de julio de 2008
¡Que la creatividad no se deje de lado!
Publicado por
Barbara Vigier, Manuela de la Torre, Alexia Taylor y Michaela Arntsen
en
domingo, julio 13, 2008
Etiquetas:
diseños creativos,
innovación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo también pido que la creatividad no se deje de lado!!
Publicar un comentario