viernes, 11 de julio de 2008

INTERSTITIALS como estrategia publicitaria

El interstitial es un formato publicitario multimedia e interactivo que aparece ocupando la
pantalla completa durante la carga de una página web solicitada.
El interstitial es un formato publicitario que está consiguiendo cada vez mayor presencia en la
red por su capacidad para captar la atención del usuario, y gracias al crecimiento en la
valoración del medio Internet como recurso para campañas de branding o imagen de marca.
Por otro lado, la evolución de este formato apunta hacia la capacidad del spot televisivo unida
a las posibilidades de interacción del medio Internet. Al igual que el spot de televisión tiene el
problema de su carácter intrusivo, en este caso interrumpiendo la navegación del usuario.


CARACTERISTICAS

  • Formato publicitario on line muy
    adecuado para campañas de
    branding.
  • Muy útil para campañas on line
    integradas con campañas off line.
  • Formato muy fácil de contratar ya que
    está muy extendido entre los
    soportes publicitarios on line.
  • Fácil de controlar por los propios
    servidores de publicidad de los soportes.
  • Por lo tanto, fácil de comprobar los
    resultados de varias creatividades y
    ofertas

No hay comentarios: