domingo, 13 de julio de 2008
¿Cómo llamar la atención del usuario?
Las publicidades en Internet pueden tomar diversas formas. De acuerdo al anunciante, al producto y al público al cual nos dirigimos, se eligirá el diseño a usar. Además, dependiendo del público, estas formas de publicidad serán empleadas de diferentes modos y se encontrarán en diversas páginas. La utilización de colores es otro aspecto a tener en cuenta a la hora de realizar una publicidad. Los colores llamativos, saturados son los preponderantes. El tamaño es otro factor relevante. Cuanto más lugar ocupen en la pantalla del usuario, más vistosos serán y obligarán al usuario a que lo lean. Por ende, son invasivos ya que el usuario no tiene otra opción que mirarlo. La principal caracteristica o gancho, es la interrogante, es aqui justo en donde la campaña publicitaria penetra en el pensamiento de las personas y las invita a efectuar una decision. Otra característica importante es la tipografía utilizada y el tamaño de la misma. Suelen ser tipografías llamativas, de diversos tamaños, fuertes colores y de fácil lectura. La creatividad es una de las cualidades que el creativo debe tener para desarollar una buena campaña publicitaria, especialmente en internet.
Publicado por
Barbara Vigier, Manuela de la Torre, Alexia Taylor y Michaela Arntsen
en
domingo, julio 13, 2008
Etiquetas:
atención,
creatividad,
internet,
público,
usuario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario